Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FRILAP ECOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21276, I/A 1.


Constitución

FRILAP ECOM SL

Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad FRILAP ECOM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad lo constituye: (46.90): Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado (47.91): Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. (85.59): Otra educación n.c.o.p. (82.99): Otras act. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN VIA JUAN CARLOS I 65 2º A (LOGROÑO).

SociedadFRILAP ECOM SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio13.05.25
Objeto socialEl objeto de la sociedad lo constituye: (46.90): Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado (47.91): Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. (85.59): Otra educación n.c.o.p. (82.99): Otras act
DomicilioAVDA GRAN VIA JUAN CARLOS I 65 2º A (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2025 S 8, H LO 21276, I/A 1 

IR A FRILAP ECOM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es