Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FRIGORIFICOS HISPANO SUIZOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 124 Sección: 2 Pág: 3953 - 3954.


Anuncio de convocatoria de Junta

FRIGORIFICOS HISPANO SUIZOS SA

Convocatoria a la Junta General de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a todos los socios de esta Entidad para la celebración de Asamblea Ordinaria, en la sede social, situada en Muelle Pesquero, s/n, de esta población, el 4 de agosto próximo, a las 12:00 horas, al objeto de tratar sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes a 2019 (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), así como de la gestión del Consejo de Administración durante el mismo año.

Segundo.- Aplicación de los resultados del ejercicio.

Tercero.- Compensación de pérdidas con cargo a reservas sociales. Delegación de facultades específicas.

Cuarto.- Reducción de capital social, posterior a la compensación de pérdidas, de 2.253.750 euros a 375.000 euros, mediante disminución de valor nominal de todas las acciones de 6,01 euros a 1,00 euros, para la restitución de aportaciones a los socios (5,01 euros por cada acción). Dotación de la reserva legal con base en el nuevo capital social. Delegación de facultades específicas.

Quinto.- Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales, sobre el Capital Social, como consecuencia del asunto anterior.

Sexto.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General y para efectuar en el Registro Mercantil el preceptivo depósito de las Cuentas Anuales del pasado año.

Séptimo.- Acta de la sesión.

Todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social -Muelle Pesquero, s/n, de esta Ciudad- los documentos contables que han de someterse a la aprobación de la Asamblea, así como a solicitar y obtener entrega o envío gratuito de una copia de los mismos. Asimismo, y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar las informaciones y aclaraciones precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, y, en especial, el informe del Consejo de Administración sobre la compensación de pérdidas con cargo a reservas sociales, la reducción de capital propuesta y la consiguiente modificación estatutaria, o a formular por escrito las preguntas que consideren pertinente. En caso de que no existiere quórum para celebrar la reunión en primera convocatoria, tendrá lugar en segunda el día siguiente, 5 de agosto, en igual lugar y hora. Los socios que, ostentando cinco acciones por lo menos, deseen asistir a la misma, personalmente o representados, deberán depositar sus títulos o resguardos correspondientes, cinco días antes como mínimo, en las oficinas sociales; y, los que no posean el mínimo antes señalado, podrán agruparse para obtenerlo o nombrar un representante entre ellos para que asista a la sesión e intervenga en su nombre.

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de junio de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Martín García Garzón.

  • FRIGORIFICOS HISPANO SUIZOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2020 Diario: 124 Sección: 2 Pág: 3953 - 3954 

IR A FRIGORIFICOS HISPANO SUIZOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es