C/ FUNDACION MARQUES DE DOS AGUAS 20 - POLIGONO I (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 2 .- objeto social.- la compañía tiene por objeto: compra, venta, importación, exportación, distribución, almacenamiento y logística de todo tipo de productos de alimentación y bebidas. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que.
no disponible
18/09/2014
10 años
4.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Collar Fernandez Alberto | Socio Único | Collar Fernandez Alberto Socio Único | 12/05/2015 | |
Collar Fernandez Alberto | Adm. Unico | Collar Fernandez Alberto Adm. Unico | 12/05/2015 | |
Fernandez Garcia Jose Albino | Adm. Unico | Fernandez Garcia Jose Albino Adm. Unico | 29/09/2014 | 12/05/2015 |
Fernandez Garcia Jose Albino | Socio Único | Fernandez Garcia Jose Albino Socio Único | 29/09/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRIGO ALMACEN MEDITERRANEO XXI SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUNDACION MARQUES DE DOS AGUAS 20 - POLIGONO I (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 .- Objeto social.- La Compañía tiene por objeto: Compra, venta, importación, exportación, distribución, almacenamiento y logística de todo tipo de productos de alimentación y bebidas. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FRIGO ALMACEN MEDITERRANEO XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.
FRIGO ALMACEN MEDITERRANEO XXI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.