Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FRIENDS LAUNDRY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 48904, F 83, S 8, H B 600392, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FRIENDS LAUNDRY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION Y GESTION DE LAVANDERIAS EN REGIMEN DE AUTOSERVICIOS, ASI COMO ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL LAVABO Y SECADO DE ROPA. El domicilio de la empresa se establece en PS VALL D'HEBRON, 130 TD G (BARCELONA).
| Sociedad | FRIENDS LAUNDRY SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 18.07.23 |
| Objeto social | LA EXPLOTACION Y GESTION DE LAVANDERIAS EN REGIMEN DE AUTOSERVICIOS, ASI COMO ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL LAVABO Y SECADO DE ROPA |
| Domicilio | PS VALL D'HEBRON, 130 TD G (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |