CTRA SAN VICENTE 21 - POLIGONO INDUSTRIAL AURRERA, (VALLE DE TRAPAGA-TRAPAGARAN. Ver mapa
La promocion y desarrollo de permisos y licencias, construccion, compraventa y explotacion de plantas de generacion de energia electrica a partir de energia solar fotovoltaica.
no disponible
03/10/2024
27 días
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gay Perez Jose Antonio | Adm. Mancom. | Gay Perez Jose Antonio Adm. Mancom. | 22/10/2024 | |
Gay Perez Juan | Adm. Mancom. | Gay Perez Juan Adm. Mancom. | 22/10/2024 | |
Rodrigo Martin Sergio | Adm. Mancom. | Rodrigo Martin Sergio Adm. Mancom. | 22/10/2024 | |
Estañ Sanchez Manuel Jose | Adm. Mancom. | Estañ Sanchez Manuel Jose Adm. Mancom. | 22/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRIAS 2000 CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA SAN VICENTE 21 - POLIGONO INDUSTRIAL AURRERA, (VALLE DE TRAPAGA-TRAPAGARAN. La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION Y DESARROLLO DE PERMISOS Y LICENCIAS, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE PLANTAS DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA A PARTIR DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
FRIAS 2000 CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.