Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FRH BIOMEDICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201132, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FRH BIOMEDICAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. "Actividades de otras especialidades médicas", código CNAE 86.22. Otras actividades. Prestación de servicios médicos y sanitarios. Prestación de servicios de asesoramiento jurídico. Explotación de todo tipo de clínicas medico sanitarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO CAMINO 13 - LOCAL 4 (MALAGA).
| Sociedad | FRH BIOMEDICAL SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 11.09.26 |
| Objeto social | Actividad principal. "Actividades de otras especialidades médicas", código CNAE 86.22. Otras actividades. Prestación de servicios médicos y sanitarios. Prestación de servicios de asesoramiento jurídico. Explotación de todo tipo de clínicas medico sanitarias |
| Domicilio | C/ FERNANDO CAMINO 13 - LOCAL 4 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |