Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FRESH COLD FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 2718, F 214, S 8, H CO 40957, I/A 1.


Constitución

FRESH COLD FOOD SL

Con fecha 21 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad FRESH COLD FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: 1.- Actividades Principales. - Comercio Mayorista productos alimenticios de origen no animal. - Comercio al por menor de productos alimenticios especializados. - Comercio Minorista de pan y productos de panadería. Dichas actividades, constituyen la actividad principal de la sociedad, siendo el Códig. El domicilio de la empresa se establece en C/ INGENIERO BARBUDO S/N - ESQ. INGENIERO JUAN DE (CORDOBA).

SociedadFRESH COLD FOOD SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio7.01.20
Objeto social1.- Actividades Principales. - Comercio Mayorista productos alimenticios de origen no animal. - Comercio al por menor de productos alimenticios especializados. - Comercio Minorista de pan y productos de panadería. Dichas actividades, constituyen la actividad principal de la sociedad, siendo el Códig
DomicilioC/ INGENIERO BARBUDO S/N - ESQ. INGENIERO JUAN DE (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2020 T 2718, F 214, S 8, H CO 40957, I/A 1 

IR A FRESH COLD FOOD SL