Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FRESCO SUN-RIPEND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 3310, F 155, S 8, H MU 95378, I/A 1.


Constitución

FRESCO SUN-RIPEND SL

Con fecha 16 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FRESCO SUN-RIPEND SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de frutas, verduras y hortalizas y en general de todo tipo de productos hortofruticolas, su importación y exportación, bien directamente o a través de intermediarios en calidad de comisionistas. CNAE (4631). 2. Comercio al por mayor y al por me. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS GERANEOS 6-A (AGUILAS).

SociedadFRESCO SUN-RIPEND SL
RegistroMurcia
Fecha inicio26.03.18
Objeto social1. Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de frutas, verduras y hortalizas y en general de todo tipo de productos hortofruticolas, su importación y exportación, bien directamente o a través de intermediarios en calidad de comisionistas. CNAE (4631). 2. Comercio al por mayor y al por me
DomicilioC/ LOS GERANEOS 6-A (AGUILAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2018 T 3310, F 155, S 8, H MU 95378, I/A 1 

Volver a FRESCO SUN-RIPEND SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es