Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FRESCAMPO LA UNION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 6914, F 1, S 8, H SE126873, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad FRESCAMPO LA UNION SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Producción, elaboración, transformación mediante procesos industriales de alimentos frescos en zumos, purés, triturados, gazpachos, sopas, caldos, y cualquier otra forma de envasado o enlatado en diversas formas de presentación alimentaria para su posterior venta, come. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIPE CORTINEZ MURUBE 39 1 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS).
Sociedad | FRESCAMPO LA UNION SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.06.20 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: Producción, elaboración, transformación mediante procesos industriales de alimentos frescos en zumos, purés, triturados, gazpachos, sopas, caldos, y cualquier otra forma de envasado o enlatado en diversas formas de presentación alimentaria para su posterior venta, come |
Domicilio | C/ FELIPE CORTINEZ MURUBE 39 1 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS) |
Capital | 20.000,00 Euros |