Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FRESANSER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 614, F 124, S 8, H J 23234, I/A 1.


Constitución

FRESANSER SL

Con fecha 19 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad FRESANSER SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE 4520.- Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, reparaciones mecánicas, eléctricas, mantenimiento corriente de vehículos, lavado, pulimentado, pintura, reparación, de parabrisas y ventanillas, reparación de asientos de vehículos de motor, reparación, instalación y sustitución de neumát. El domicilio de la empresa se establece en POLIG AVE MARIA S/N - ZONA F, NAVE 14 (ANDUJAR).

SociedadFRESANSER SL
RegistroJaén
Fecha inicio12.06.18
Objeto socialCNAE 4520.- Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, reparaciones mecánicas, eléctricas, mantenimiento corriente de vehículos, lavado, pulimentado, pintura, reparación, de parabrisas y ventanillas, reparación de asientos de vehículos de motor, reparación, instalación y sustitución de neumát
DomicilioPOLIG AVE MARIA S/N - ZONA F, NAVE 14 (ANDUJAR)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2018 T 614, F 124, S 8, H J 23234, I/A 1 

Volver a FRESANSER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es