Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FREQUENCE BOTANICALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 1989, F 66, S 8, H NA 39648, I/A 1.


Constitución

FREQUENCE BOTANICALS SL

Con fecha 24 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad FREQUENCE BOTANICALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La fabricación, producción, transformación, promoción y comercialización de aceites esenciales y aromáticos, plantas aromáticas, perfumes, bálsamos, cremas y cosméticos naturales, y difusores de aromaterapia. El domicilio de la empresa se establece en CSRIO MOTZENEA 43 (SUNBILLA).

SociedadFREQUENCE BOTANICALS SL
RegistroNavarra
Fecha inicio23.06.20
Objeto socialLa fabricación, producción, transformación, promoción y comercialización de aceites esenciales y aromáticos, plantas aromáticas, perfumes, bálsamos, cremas y cosméticos naturales, y difusores de aromaterapia
DomicilioCSRIO MOTZENEA 43 (SUNBILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/08/2020 T 1989, F 66, S 8, H NA 39648, I/A 1 

Volver a FREQUENCE BOTANICALS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es