Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FRENTE A CLEMENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3561, F 177, S 8, H MU106938, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FRENTE A CLEMENTE SL con un capital social de 145.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: 1) La explotación agrícola, entre otros los de productos hortofrutícolas, ganadera, avícola, pecuaria y de análoga naturaleza. 2) La explotación de servicios hoteleros y hosteleros. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, entre otros, los alojam. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR MOLINA 35 1º (ABARAN).
| Sociedad | FRENTE A CLEMENTE SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 14.01.22 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: 1) La explotación agrícola, entre otros los de productos hortofrutícolas, ganadera, avícola, pecuaria y de análoga naturaleza. 2) La explotación de servicios hoteleros y hosteleros. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, entre otros, los alojam |
| Domicilio | C/ DOCTOR MOLINA 35 1º (ABARAN) |
| Capital | 145.000,00 Euros |