Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FREITAS MICO INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 11205, L 8483, F 191, S 8, H V 205475, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FREITAS MICO INVESTMENTS SL con un capital social de 212.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: : a) La tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades. b) El asesoramiento en orden a la dirección y gestión de dichas sociedades. c) La prestación de serv. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRIMADO REIG 129 Esc.1 6 E (VALENCIA).
| Sociedad | FREITAS MICO INVESTMENTS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 30.05.22 |
| Objeto social | : a) La tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades. b) El asesoramiento en orden a la dirección y gestión de dichas sociedades. c) La prestación de serv |
| Domicilio | AVDA PRIMADO REIG 129 Esc.1 6 E (VALENCIA) |
| Capital | 212.000,00 Euros |