Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2020 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 121 Sección: 2 Pág: 3794 - 3794.


Anuncio de fusión y absorción

La Junta General Extraordinaria, celebrada con carácter universal, de la entidad Freehold Consulting, S.L.U. (Sociedad Absorbente), aprobó por unanimidad, el pasado 9 de junio de 2020, la fusión por absorción de la entidad Valuc Inversiones, S.L.U. (Sociedad Absorbida), que se encuentra íntegramente participada por la Sociedad Absorbente, con disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y traspaso en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a la Sociedad Absorbente.

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME), se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión, a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, de los balances de fusión y del informe de auditoría, así como el derecho de los acreedores de dichas sociedades a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la LME, en el plazo de un mes, a contar desde la publicación del último anuncio de fusión.

Madrid y Sevilla, 18 de junio de 2020.- La Administradora única de Freehold Consulting, S.L.U., y de Valuc Inversiones, S.L.U., Marta Serra Méndez.

Absorbente
  • FREEHOLD CONSULTING SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2020 Diario: 121 Sección: 2 Pág: 3794 - 3794 

IR A FREEHOLD CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es