Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FREDS FINCA SALINAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 338, L 336, F 15, S 8, H IB 15738, I/A 1.


Constitución

FREDS FINCA SALINAS SL

Con fecha 12 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad FREDS FINCA SALINAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias.5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ FORMENTERA, 2-4- CAN MARIANO MAYANS, LAS SALINAS (SANT JOSEP DE SA TALAIA).

SociedadFREDS FINCA SALINAS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio23.07.18
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias.5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividades de gestión
DomicilioC/ FORMENTERA, 2-4- CAN MARIANO MAYANS, LAS SALINAS (SANT JOSEP DE SA TALAIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2018 T 338, L 336, F 15, S 8, H IB 15738, I/A 1 

Volver a FREDS FINCA SALINAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es