Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FRC 2022 INVERSIONES INMOBILIARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 11285, L 8563, F 121, S 8, H V 208145, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FRC 2022 INVERSIONES INMOBILIARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: La promoción y construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como su adquisición, venta, arrendamiento, administración o explotación, todo ello por bloques enteros o separadamente, prestación de servicios, por cuenta propia o ajena, de redacción. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE FRANCIA 46 Esc.DE 18 (VALENCIA).
Sociedad | FRC 2022 INVERSIONES INMOBILIARIAS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 15.12.22 |
Objeto social | La promoción y construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como su adquisición, venta, arrendamiento, administración o explotación, todo ello por bloques enteros o separadamente, prestación de servicios, por cuenta propia o ajena, de redacción |
Domicilio | AVDA DE FRANCIA 46 Esc.DE 18 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |