CTRA DE CAMPILLOS Km 3 (RONDA). Ver mapa
1º. Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. 2º. La explotación agrícola, ganadera y forestal. 3º- la comercialización o industrialización de los productos obtenidos. El código cnae actividad principal es 01.11. Las actividades enumeradas, integrantes del objeto socia.
no disponible
03/04/2023
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez Gutierrez Micaela | Adm. Unico | Alvarez Gutierrez Micaela Adm. Unico | 23/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRAY LUIS AGRICOLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE CAMPILLOS Km 3 (RONDA). La empresa indica que su actividad es 1º. Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. 2º. La explotación agrícola, ganadera y forestal. 3º- La comercialización o industrialización de los productos obtenidos. El código CNAE actividad principal es 01.11. Las actividades enumeradas, integrantes del objeto socia.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FRAY LUIS AGRICOLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.