Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa FRAVID PROYECTOS Y MANAGEMENT 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 4022, F 14, S 8, H A 154306, I/A 1.


Constitución

FRAVID PROYECTOS Y MANAGEMENT 2017 SL

Con fecha 16 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FRAVID PROYECTOS Y MANAGEMENT 2017 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento. La promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONJAS DE ARRIBA 3 - ALTILLO NAVE (BENEJUZAR).

SociedadFRAVID PROYECTOS Y MANAGEMENT 2017 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio9.03.17
Objeto socialConstrucción, instalaciones y mantenimiento. La promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de
DomicilioC/ MONJAS DE ARRIBA 3 - ALTILLO NAVE (BENEJUZAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2017 T 4022, F 14, S 8, H A 154306, I/A 1 

Volver a FRAVID PROYECTOS Y MANAGEMENT 2017 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es