Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FRAROJI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150895, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad FRAROJI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, intermediación, promoción, construcción, instalaciones, mantenimiento y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles incluyend. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 17 ACC 1 B - CODIGO POSTA (SEVILLA).
| Sociedad | FRAROJI SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 15.07.25 |
| Objeto social | La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, intermediación, promoción, construcción, instalaciones, mantenimiento y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles incluyend |
| Domicilio | AVDA REPUBLICA ARGENTINA 17 ACC 1 B - CODIGO POSTA (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |