Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FRANSEVI GRUPO INMOBILIARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3631, F 108, S 8, H MU110223, I/A 1.
Con fecha 26 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FRANSEVI GRUPO INMOBILIARIO SL con un capital social de 546.140,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa y arriendo, con excepcion de arrendamiento financiero, de toda clase de bienes, muebles e inmuebles. La tenencia, gestion, y administración de bienes inmuebles, participaciones o acciones. El asesoramiento contable-fiscal, comercial de direccion estrategica, marketing y de recursos hu. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MERCAMURCIA 20 - EL PALMAR (MURCIA).
Sociedad | FRANSEVI GRUPO INMOBILIARIO SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 29.03.23 |
Objeto social | La compraventa y arriendo, con excepcion de arrendamiento financiero, de toda clase de bienes, muebles e inmuebles. La tenencia, gestion, y administración de bienes inmuebles, participaciones o acciones. El asesoramiento contable-fiscal, comercial de direccion estrategica, marketing y de recursos hu |
Domicilio | AVDA DE MERCAMURCIA 20 - EL PALMAR (MURCIA) |
Capital | 546.140,00 Euros |