Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FRANQUICIAS GUERRERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 487, F 1, S 8, H P 7948, I/A 1.


Constitución

FRANQUICIAS GUERRERO SL

Con fecha 10 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad FRANQUICIAS GUERRERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- Salón de belleza. 2.- Comercio al por menor de artículos de perfumería y cosmética. 3,- Comercio al por menor de productos textiles, calzado y complementos. 4. Hostelería. 5. - Promoción inmobiliaria. Compra y venta de bienes inmuebles . Asi como la participación en otras Sociedades que tengan o. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA CESTILLA 7 BAJO (PALENCIA).

SociedadFRANQUICIAS GUERRERO SL
RegistroPalencia
Fecha inicio20.08.18
Objeto social1.- Salón de belleza. 2.- Comercio al por menor de artículos de perfumería y cosmética. 3,- Comercio al por menor de productos textiles, calzado y complementos. 4. Hostelería. 5. - Promoción inmobiliaria. Compra y venta de bienes inmuebles . Asi como la participación en otras Sociedades que tengan o
DomicilioC/ LA CESTILLA 7 BAJO (PALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2018 T 487, F 1, S 8, H P 7948, I/A 1 

Volver a FRANQUICIAS GUERRERO SL