Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FRANPA PATRIMONIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2140, F 12, S 8, H NA 42822, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad FRANPA PATRIMONIALES SL con un capital social de 325.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La administración, por cuenta propia, y el arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- de todo tipo de inmuebles. La compra, venta, permuta y adquisición o enajenación por cualquier título, de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos; y otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL CASTILLO, 30 BAJO 31001 (PAMPLONA).
Sociedad | FRANPA PATRIMONIALES SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 6.02.24 |
Objeto social | La administración, por cuenta propia, y el arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- de todo tipo de inmuebles. La compra, venta, permuta y adquisición o enajenación por cualquier título, de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos; y otras actividades |
Domicilio | PLAZA DEL CASTILLO, 30 BAJO 31001 (PAMPLONA) |
Capital | 325.400,00 Euros |