Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FRANKFURT MOTOR 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 790, L 581, F 125, S 8, H BU 18750, I/A 1.
Con fecha 3 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad FRANKFURT MOTOR 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa, importación, exportación intermediación y alquiler no financiero de vehículos automóviles, maquinaria, embarcaciones, caravanas, bicicletas y motocicletas, su restauración, reparación y mantenimiento posteriores, así como de todo tipo de accesorios, recambios y repuestos. El domicilio de la empresa se establece en C/ OSMIO 2 (VILLAGONZALO PEDERNALES).
| Sociedad | FRANKFURT MOTOR 2021 SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 8.11.21 |
| Objeto social | La compraventa, importación, exportación intermediación y alquiler no financiero de vehículos automóviles, maquinaria, embarcaciones, caravanas, bicicletas y motocicletas, su restauración, reparación y mantenimiento posteriores, así como de todo tipo de accesorios, recambios y repuestos |
| Domicilio | C/ OSMIO 2 (VILLAGONZALO PEDERNALES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |