CMNO DEL ANGEL S/N - CENTRO DE NEGOCIOS PUERTA DE (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal: cnae 7711. El alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, sin conductor-.Otras actividades: cnae 7712, alquiler de camiones. También lo constituye la compraventa de todo tipo de vehículos a motor, bien sean vehículos terrestres, aeronaves y embarcaciones. También la co.
no disponible
16/02/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Kakhnii Andriana | Adm. Unico | Kakhnii Andriana Adm. Unico | 13/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRANK RENT CAR MARBELLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL ANGEL S/N - CENTRO DE NEGOCIOS PUERTA DE (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: CNAE 7711. El alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, sin conductor-.Otras actividades: CNAE 7712, alquiler de camiones. También lo constituye la compraventa de todo tipo de vehículos a motor, bien sean vehículos terrestres, aeronaves y embarcaciones. También la co.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FRANK RENT CAR MARBELLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.