Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FRANCOVENDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

FRANCOVENDING SL

(En liquidación) Junta General Ordinaria.

Se convoca a los socios de la sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo 29 de junio de 2007 a las doce horas y cuarenta y cinco minutos en el domicilio social sito en la Plaza de Cronos, número 4, de Madrid con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Aprobación de la gestión del ejercicio económico correspondiente al año 2006, así como del Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y la Memoria. Segundo.-Distribución del beneficio si lo hubiere. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Redacción y aprobación del Acta de la Junta si procede.

A partir de la publicación del anuncio de la convocatoria, los socios que lo deseen podrán examinar en el domicilio social o que se les remita de forma gratuita e inmediata al domicilio que indiquen, toda la documentación que va a ser sometida a aprobación de la Junta de Socios.

Madrid, 30 de mayo de 2007.-El Liquidador mancomunado, Jesús Franco Muñoz.-38.122.

  • FRANCOVENDING SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2007  

IR A FRANCOVENDING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta