Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FRANCISCUS PRODUCTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37869, F 76, S 8, H M 674405, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FRANCISCUS PRODUCTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La realización, directa o indirectamente, de producciones cinematográficas, documentales, series, para televisión, plataformas digitales o cualquier otro medio y de espectáculos de cualquier tipo. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 1-4 (MADRID).
Sociedad | FRANCISCUS PRODUCTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 31.05.18 |
Objeto social | La realización, directa o indirectamente, de producciones cinematográficas, documentales, series, para televisión, plataformas digitales o cualquier otro medio y de espectáculos de cualquier tipo |
Domicilio | C/ SERRANO 1-4 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |