Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2001 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa FRANCISCO RIBERA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2001 con los datos de inscripción .


Anuncio de reducción de capital

FRANCISCO RIBERA SA

Acuerdo de reducción de capital, amortización de acciones y renumeración La Junta general extraordinaria de accionistas de "Francisco Ribera, Sociedad Anónima", celebrada el día 2 de enero de 2001, tras convocatoria publicada en el periódico "Información" de Alicante, y en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil" con fecha 13 de diciembre de 2000, en su domicilio social, ha acordado por unanimidad de los presentes la amortización de una parte de las acciones que se poseían en autocartera, las números 844 a 965, y por consiguiente reducir el capital social en 610.000 pesetas, renumerando las acciones y quedando el capital social en la cantidad de 11.390.000 pesetas.

La amortización parcial de las acciones se hace con la finalidad de ajustarse al límite legal previsto en el artículo 75.2.o de la Ley de Sociedades Anónimas del 10 por 100 del capital social de acciones propias y como consecuencia de lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley de Sociedades Anónimas al haber transcurrido más de un año desde la compra llevada a cabo por la sociedad de sus propias acciones sin haber sido éstas enajenadas.

Se comunica a los acreedores de la sociedad que tienen derecho de oposición al acuerdo de reducción de capital, en los términos establecidos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas. Asimismo, se hace constar que este acuerdo de reducción de capital se ejecutará en el plazo máximo de cuatro meses.

Elda (Alicante), 15 de enero de 2001.-El Presidente del Consejo de Administración, Francisco Ribera Matarredona.-10.732.

  • FRANCISCO RIBERA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2001  

IR A FRANCISCO RIBERA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es