Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FRANCIS VEGA CARNICERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 63984, I/A 1.


Constitución

FRANCIS VEGA CARNICERIA SL

Con fecha 14 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad FRANCIS VEGA CARNICERIA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Comercio al por menor, en dependencias de venta de carnicerías-salchicherías, de carnes frescas y congeladas, despojos, productos procedentes de industrias cárnicas... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LOS ARTESANOS 6 - VECINDARIO. (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).

SociedadFRANCIS VEGA CARNICERIA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio27.01.25
Objeto socialComercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Comercio al por menor, en dependencias de venta de carnicerías-salchicherías, de carnes frescas y congeladas, despojos, productos procedentes de industrias cárnicas..
DomicilioPASEO DE LOS ARTESANOS 6 - VECINDARIO. (SANTA LUCIA DE TIRAJANA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/02/2025 S 8, H GC 63984, I/A 1 

IR A FRANCIS VEGA CARNICERIA SL