Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FRANCIMARIS 23 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 75086, I/A 1.


Constitución

FRANCIMARIS 23 SL

Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad FRANCIMARIS 23 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad empresarial tiene por objeto único y exclusivo: A) ACTIVIDAD PRINCIAL: Código CNAE 6039. - Otras actividades de distribución de contenidos. Las actividades que constituyen el objeto social podrán ser realizadas por la Sociedad directa o indirectamente, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PULPO, 5, ABRIGOS (LOS) 38618 (GRANADILLA DE ABONA).

SociedadFRANCIMARIS 23 SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio6.06.25
Objeto socialLa actividad empresarial tiene por objeto único y exclusivo: A) ACTIVIDAD PRINCIAL: Código CNAE 6039. - Otras actividades de distribución de contenidos. Las actividades que constituyen el objeto social podrán ser realizadas por la Sociedad directa o indirectamente, etc
DomicilioC/ EL PULPO, 5, ABRIGOS (LOS) 38618 (GRANADILLA DE ABONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2025 S 8, H TF 75086, I/A 1 

IR A FRANCIMARIS 23 SL