Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FRANCHO CORP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 46137, F 150, S 8, H M 810603, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FRANCHO CORP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: Actividad principal. 1.- La gestión, explotación y desarrollo de los negocios de cafetería, bar, salas de fiestas, discoteca, restaurantes y cualquier otra actividad relacionada con la hostelería y la restauración en general, incluidos los servicios de catering... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PEDRO ZEROLO 1 - LOCAL 6 (MADRID).
| Sociedad | FRANCHO CORP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.12.23 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: Actividad principal. 1.- La gestión, explotación y desarrollo de los negocios de cafetería, bar, salas de fiestas, discoteca, restaurantes y cualquier otra actividad relacionada con la hostelería y la restauración en general, incluidos los servicios de catering.. |
| Domicilio | PLAZA PEDRO ZEROLO 1 - LOCAL 6 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |