Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa FRANCESCA MENORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 160, F 223, S 8, H IM 6550, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad FRANCESCA MENORCA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad: a) La explotación por cualquier título de toda clase de terrenos y fincas; la proyección, promoción y construcción de edificios, chalets, apartamentos, viviendas, locales, garajes o aparcamientos, y en general de toda clase de inmuebles, obras y construcciones,.. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAU PONS 26 2º B (FERRERIES).
| Sociedad | FRANCESCA MENORCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 1.02.17 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la Sociedad: a) La explotación por cualquier título de toda clase de terrenos y fincas; la proyección, promoción y construcción de edificios, chalets, apartamentos, viviendas, locales, garajes o aparcamientos, y en general de toda clase de inmuebles, obras y construcciones,. |
| Domicilio | C/ PAU PONS 26 2º B (FERRERIES) |
| Capital | 4.000,00 Euros |