Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FRANCES CABAL TRADICIONAL FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236476, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FRANCES CABAL TRADICIONAL FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la explotación de cualquier actividad o industria propia del ramo de la hostelería, incluido catering. La formación no reglada en todas las actividades propias de la hostelería. Quedan excluidas las actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la socie. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACEQUIA FAVARA 7 Esc.1 1 (MASSANASSA).
| Sociedad | FRANCES CABAL TRADICIONAL FOOD SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 8.07.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la explotación de cualquier actividad o industria propia del ramo de la hostelería, incluido catering. La formación no reglada en todas las actividades propias de la hostelería. Quedan excluidas las actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la socie |
| Domicilio | C/ ACEQUIA FAVARA 7 Esc.1 1 (MASSANASSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |