Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FRAN RUIZ LINARES MOTORSPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46627, I/A 1.


Constitución

FRAN RUIZ LINARES MOTORSPORT SL

Con fecha 11 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad FRAN RUIZ LINARES MOTORSPORT SL con un capital social de 21.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 45.20 / Mantenimiento y reparación de vehículos de motor Otras actividades. 45.32 / Comercio al por men. El domicilio de la empresa se establece en CALLE LORENZO ESTEPA AGUILAR Número8 (PUENTE GENIL).

SociedadFRAN RUIZ LINARES MOTORSPORT SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio11.10.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 45.20 / Mantenimiento y reparación de vehículos de motor Otras actividades. 45.32 / Comercio al por men
DomicilioCALLE LORENZO ESTEPA AGUILAR Número8 (PUENTE GENIL)
Capital21.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/10/2024 S 8, H CO 46627, I/A 1 

IR A FRAN RUIZ LINARES MOTORSPORT SL