Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FRAMA MANTENIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65672, I/A 1.


Constitución

FRAMA MANTENIMIENTO SL

Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad FRAMA MANTENIMIENTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 8110. Servicios integrales a edificios e instalaciones. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p.. Actividades de intermediación para servicios de construcción especializada. Comer. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DE OLLONIEGO, 51 33669 (OVIEDO).

SociedadFRAMA MANTENIMIENTO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio2.03.26
Objeto socialCNAE: 8110. Servicios integrales a edificios e instalaciones. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p.. Actividades de intermediación para servicios de construcción especializada. Comer
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL DE OLLONIEGO, 51 33669 (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2026 S 8, H AS 65672, I/A 1 

IR A FRAMA MANTENIMIENTO SL