Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FRAGESEUME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 3720, F 5, S 8, H C 59561, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad FRAGESEUME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios. Publicidad y estudios de mercado. Proceso de datos y hosting. Actividades de sociedades holding. Depósito y almacenamiento. Actividades de hostelería. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR REGUEIRO 1 (MONFERO).
| Sociedad | FRAGESEUME SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 6.05.20 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios. Publicidad y estudios de mercado. Proceso de datos y hosting. Actividades de sociedades holding. Depósito y almacenamiento. Actividades de hostelería. Promoción inmobiliaria |
| Domicilio | LUGAR REGUEIRO 1 (MONFERO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |