Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FRADOM MOTRIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 1675, F 159, S 8, H GR 52151, I/A 1.


Constitución

FRADOM MOTRIL SL

Con fecha 21 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad FRADOM MOTRIL SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye la actividad principal de la Sociedad la intermediación en la venta de pescado y marisco, poniendo en contacto a los pescadores con los compradores de dichos productos, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4.617. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JULIO MORENO 88 - -BAJO- -BARRIO EL VARADERO- (MOTRIL).

SociedadFRADOM MOTRIL SL
RegistroGranada
Fecha inicio17.09.18
Objeto socialConstituye la actividad principal de la Sociedad la intermediación en la venta de pescado y marisco, poniendo en contacto a los pescadores con los compradores de dichos productos, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4.617
DomicilioAVDA JULIO MORENO 88 - -BAJO- -BARRIO EL VARADERO- (MOTRIL)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2018 T 1675, F 159, S 8, H GR 52151, I/A 1 

Volver a FRADOM MOTRIL SL