Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FRADA SPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197462, I/A 1.


Constitución

FRADA SPA SL

Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FRADA SPA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, comercialización, distribución, instalación, montaje y mantenimiento de toda clase de maquinaria y complementos para spa, saunas, jacuzzis, piscinas y baños termales. (Código CNAE 2025 número 4322 de la actividad principal que va a desarrollar la sociedad de "Fontanería, instalación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOSE ORTEGA Y GASSET 353 - CRUZ DE HUMILLADE (MALAGA).

SociedadFRADA SPA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio17.03.26
Objeto socialLa compraventa, comercialización, distribución, instalación, montaje y mantenimiento de toda clase de maquinaria y complementos para spa, saunas, jacuzzis, piscinas y baños termales. (Código CNAE 2025 número 4322 de la actividad principal que va a desarrollar la sociedad de "Fontanería, instalación
DomicilioAVDA JOSE ORTEGA Y GASSET 353 - CRUZ DE HUMILLADE (MALAGA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2026 S 8, H MA197462, I/A 1 

IR A FRADA SPA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es