Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CIBER-ALARMA SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 44026, F 37, S 8, H M 776529, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CIBER-ALARMA SYSTEMS SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: El diseño, investigación y desarrollo, implantación, comercialización y explotación comercial directa o indirecta de aplicaciones informáticas y software. El diseño, investigación y desarrollo, implantación mantenimiento. gestión y explotación comercial de plataformas informáticas y tecnologías de. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DE PONIENTE 2 - EDIFICIO 8 PTA. 2 (TRES CANTOS).
Sociedad | CIBER-ALARMA SYSTEMS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.09.22 |
Objeto social | El diseño, investigación y desarrollo, implantación, comercialización y explotación comercial directa o indirecta de aplicaciones informáticas y software. El diseño, investigación y desarrollo, implantación mantenimiento. gestión y explotación comercial de plataformas informáticas y tecnologías de |
Domicilio | RONDA DE PONIENTE 2 - EDIFICIO 8 PTA. 2 (TRES CANTOS) |
Capital | 100.000,00 Euros |