Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FRABINOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 6195, F 46, S 8, H BI 80827, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad FRABINOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE VENEZUELA 1 (BILBAO).
Sociedad | FRABINOR SL |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 29.05.23 |
Objeto social | El comercio al por mayor y al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados |
Domicilio | PLAZA DE VENEZUELA 1 (BILBAO) |
Capital | 3.000,00 Euros |