Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FR PLACO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237585, I/A 1.


Constitución

FR PLACO SL

Con fecha 8 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FR PLACO SL con un capital social de 4.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La construcción, ejecución, reparación, rehabilitación, reforma, conservación y mantenimiento de toda clase de obras y edificaciones, públicas c privadas, tanto residenciales como no residenciales, por cuenta propia o de terceros, pudiendo realizar dichas actividades directament. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL CANINO 28 Esc.2 5 (SAGUNTO).

SociedadFR PLACO SL
RegistroValencia
Fecha inicio4.09.26
Objeto socialActividad principal. La construcción, ejecución, reparación, rehabilitación, reforma, conservación y mantenimiento de toda clase de obras y edificaciones, públicas c privadas, tanto residenciales como no residenciales, por cuenta propia o de terceros, pudiendo realizar dichas actividades directament
DomicilioC/ GENERAL CANINO 28 Esc.2 5 (SAGUNTO)
Capital4.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/09/2026 S 8, H V 237585, I/A 1 

IR A FR PLACO SL