Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa F.R. MULTISERVICIOS DEL CLIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237172, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad F.R. MULTISERVICIOS DEL CLIMA SL con un capital social de 5.211,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: la instalación de máquinas de frio/calor, la instalación de conductos en fibra y chapa de ventilación y climatización, la realización de instalaciones de electricidad y fontanería, realización de instalaciones de pladur y los trabajos verticales. Las actividades integrantes del objeto social podrán. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRENTE 21 BAJO C (PAIPORTA).
| Sociedad | F.R. MULTISERVICIOS DEL CLIMA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 14.07.26 |
| Objeto social | la instalación de máquinas de frio/calor, la instalación de conductos en fibra y chapa de ventilación y climatización, la realización de instalaciones de electricidad y fontanería, realización de instalaciones de pladur y los trabajos verticales. Las actividades integrantes del objeto social podrán |
| Domicilio | C/ TORRENTE 21 BAJO C (PAIPORTA) |
| Capital | 5.211,00 Euros |