Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FOURNAIS BUNYOLI AGRICOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106377, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad FOURNAIS BUNYOLI AGRICOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La comercialización, importación y exportación de toda clase de bienes y productos para el sector ganadero y agrícola. La promoción, organización y realización de ferias y eventos ganaderos y agrícolas, tanto a nivel nacional como internacional. La prestación, directa o indirecta, de toda clase... El domicilio de la empresa se establece en AVDA JAIME III 7 PRINC. (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | FOURNAIS BUNYOLI AGRICOLA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 19.02.26 |
| Objeto social | La comercialización, importación y exportación de toda clase de bienes y productos para el sector ganadero y agrícola. La promoción, organización y realización de ferias y eventos ganaderos y agrícolas, tanto a nivel nacional como internacional. La prestación, directa o indirecta, de toda clase.. |
| Domicilio | AVDA JAIME III 7 PRINC. (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |