Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FOURIEROCHO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69310, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad FOURIEROCHO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La Promoción inmobiliaria.- 2.- La compraventa de bienes inmobiliarios propios o arrendados; edificios de pisos y casas, de edificios no residenciales y de terrenos.- 3.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- 4.- Construcción de edificios residenciales.- 5.- Construcción de edific. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ASDRUBAL, 4 2º B 11008 (CADIZ).
| Sociedad | FOURIEROCHO SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 13.04.26 |
| Objeto social | 1.- La Promoción inmobiliaria.- 2.- La compraventa de bienes inmobiliarios propios o arrendados; edificios de pisos y casas, de edificios no residenciales y de terrenos.- 3.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- 4.- Construcción de edificios residenciales.- 5.- Construcción de edific |
| Domicilio | PLAZA ASDRUBAL, 4 2º B 11008 (CADIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |