Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FOUNDING VILLA SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874827, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FOUNDING VILLA SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes Inmobiliarios por cuenta propia. Promoción Inrnabillaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Servicios de Intermediación para actividades inmobiliarias; Otras actIvidades inmobiliarias por cuenta de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 45 - 1ª PLANTA. ATRIUM ZURBANO (MADRID).
| Sociedad | FOUNDING VILLA SERVICES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.12.25 |
| Objeto social | Compraventa de bienes Inmobiliarios por cuenta propia. Promoción Inrnabillaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Servicios de Intermediación para actividades inmobiliarias; Otras actIvidades inmobiliarias por cuenta de terceros |
| Domicilio | C/ ZURBANO 45 - 1ª PLANTA. ATRIUM ZURBANO (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |