Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FOUFRI CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65482, I/A 1.


Constitución

FOUFRI CONSULTING SL

Con fecha 12 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad FOUFRI CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7022.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial..- OBJETO SOCIAL: Actividades de consultoría, asistencia técnica, asesoría, gestión y ayuda en la tramitación de todo tipo de ayudas, financiación y subvenciones a las empresas, así como en temas de homologacion. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMERICO VESPUCCI, 30 2º 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadFOUFRI CONSULTING SL
RegistroCádiz
Fecha inicio3.10.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7022.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial..- OBJETO SOCIAL: Actividades de consultoría, asistencia técnica, asesoría, gestión y ayuda en la tramitación de todo tipo de ayudas, financiación y subvenciones a las empresas, así como en temas de homologacion
DomicilioC/ AMERICO VESPUCCI, 30 2º 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2024 S 8, H CA 65482, I/A 1 

IR A FOUFRI CONSULTING SL