Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FOTOVOLTAICA SANTABALLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 536, F 20, S 8, H LU 20440, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad FOTOVOLTAICA SANTABALLA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La producción de energía eléctrica de otros tipos.CNAP:3519. En las actividades que pudieran ser objeto de sociedad profesional la labor de la sociedad es la mediación entre los clientes y profesionales que hayan suscrito los trabajos o intervenido en ellos. Las actividades relacionadas anteriorment. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DO CARMEN 78 1 IZ (LUGO).
| Sociedad | FOTOVOLTAICA SANTABALLA SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 30.10.20 |
| Objeto social | La producción de energía eléctrica de otros tipos.CNAP:3519. En las actividades que pudieran ser objeto de sociedad profesional la labor de la sociedad es la mediación entre los clientes y profesionales que hayan suscrito los trabajos o intervenido en ellos. Las actividades relacionadas anteriorment |
| Domicilio | RONDA DO CARMEN 78 1 IZ (LUGO) |
| Capital | 3.010,00 Euros |