Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FOTOVOLTAICA LAS TERCERAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 10953, L 8231, F 197, S 8, H V 197093, I/A 1.


Constitución

FOTOVOLTAICA LAS TERCERAS SL

Con fecha 8 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FOTOVOLTAICA LAS TERCERAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: El CNAE de la actividad principal es el 3519, y su objeto lo constituye: a.- La construcción y explotación de instalaciones para la producción, compra y/o venta de energía eléctrica generada con cualquier tecnología de origen renovable. Obtener, adquirir o transmitir concesiones administrativas y de. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAILEN 4 11 (VALENCIA).

SociedadFOTOVOLTAICA LAS TERCERAS SL
RegistroValencia
Fecha inicio22.02.21
Objeto socialEl CNAE de la actividad principal es el 3519, y su objeto lo constituye: a.- La construcción y explotación de instalaciones para la producción, compra y/o venta de energía eléctrica generada con cualquier tecnología de origen renovable. Obtener, adquirir o transmitir concesiones administrativas y de
DomicilioC/ BAILEN 4 11 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/03/2021 T 10953, L 8231, F 197, S 8, H V 197093, I/A 1 

IR A FOTOVOLTAICA LAS TERCERAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es