Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FORUM INMOBILIARIO CISNEROS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2005 con los datos de inscripción Diario: 054 Sección: R Pág: 7382 - 7382.


Anuncio de convocatoria de Junta

FORUM INMOBILIARIO CISNEROS SA

Convocatoria Junta general ordinaria de accionistas

El Consejo de Administración convoca a los accionistas a la Junta general ordinaria que se celebrará en Valencia, calle Caballeros, 22, en primera convocatoria el día 5 de abril de 2005, a las trece horas, y en segunda convocatoria, el siguiente día 6 de abril de 2005, a la misma hora e idéntico lugar, para resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Lectura y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2004. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la gestión social y del informe de gestión correspondiente al ejercicio 2004. Tercero.­-Aprobación de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2004. Cuarto.-Reelección y nombramiento de Consejeros. Quinto.-Nombramiento de Auditor de cuentas de la sociedad y suplente, en su caso. Sexto.-Revocación de autorización al Consejo de Administración para adquirir autocartera y concesión de nueva autorización. Séptimo.-Autorización al Consejo para acordar emisiones de obligaciones o cualesquiera instrumentos que reconozcan o creen deuda social. Octavo.-Delegación para la ejecución, formalización, elevación a público, inscripción y subsanación de los acuerdos adoptados. Noveno.-Lectura y aprobación del acta de la sesión.

Tendrán derecho de asistencia los accionistas provistos del correspondiente certificado o tarjeta de asistencia de legitimación anticipada, así como aquellos que remitan esta tarjeta de asistencia por correo certificado con acuse de recibo o por cualquier medio que acredite la recepción por la sociedad, y sea recibida en el domicilio social con al menos dos horas de antelación a la hora prevista para el inicio de la reunión, en primera o en segunda convocatoria. Caso de celebrarse la reunión en segunda convocatoria, se entenderán también válidas las tarjetas de asistencia recibidas para la primera convocatoria.

A partir de la publicación de la presente convocatoria cualquier accionista podrá examinar, en el domicilio social, los documentos que se someten a la aprobación de la Junta, los informes de Auditoría conteniendo las cuentas anuales individuales y consolidadas e informes de gestión, el informe del Consejo sobre Gobierno Corporativo de la sociedad, así como el texto de los acuerdos propuestos, acceder a los mismos en la página web de la sociedad: www.ficsa.es o pedir su entrega o envío gratuito.

Valencia, 14 de marzo de 2005.-El Consejero Delegado, don Julio Blas García Candela.-10.860.

  • FORUM INMOBILIARIO CISNEROS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2005 Diario: 054 Sección: R Pág: 7382 - 7382 

Volver a FORUM INMOBILIARIO CISNEROS SA