Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FORTUNA RENHOLD VLC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238042, I/A 1.


Constitución

FORTUNA RENHOLD VLC SL

Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FORTUNA RENHOLD VLC SL con un capital social de 3.130,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de limpieza, mantenimiento, conservación y acondicionamiento de todo tipo de edificios, inmuebles e instalaciones, tanto de titularidad pública como privada, incluyendo viviendas, comunidades de propietarios, oficinas, locales comerciales, establecimientos industriales, ce. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VALENCIA 7 BAJA 1 (CANALS).

SociedadFORTUNA RENHOLD VLC SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.09.26
Objeto socialLa prestación de servicios de limpieza, mantenimiento, conservación y acondicionamiento de todo tipo de edificios, inmuebles e instalaciones, tanto de titularidad pública como privada, incluyendo viviendas, comunidades de propietarios, oficinas, locales comerciales, establecimientos industriales, ce
DomicilioAVDA VALENCIA 7 BAJA 1 (CANALS)
Capital3.130,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2026 S 8, H V 238042, I/A 1 

IR A FORTUNA RENHOLD VLC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es