C/ ESPERANTO 29 9º A (BENIDORM). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de admini.. La compraventa y cría de caballos y ponis; el montaje, pupilaje, arriendo, y mantenimiento de caballerizas de caballos; el hospedaje, alimentación y cuidado general de caballos y otros equinos, el entrenamiento y clases de equitación sobre caballos y ponis; la organización de exposiciones y competic.
no disponible
22/09/2023
un año
225.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Janssen Roland Arnold Antonius | Apod. | Janssen Roland Arnold Antonius Apod. | 14/01/2025 | |
Singels Mandy Claire Mathilda | Adm. Unico | Singels Mandy Claire Mathilda Adm. Unico | 31/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORTUNA NATURA 0708 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compraventa y cría de caballos y ponis; el montaje, pupilaje, arriendo, y mantenimiento de caballerizas de caballos; el hospedaje, alimentación y cuidado general de caballos y otros equinos, el entrenamiento y clases de equitación sobre caballos y ponis; la organización de exposiciones y competic
Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 225.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESPERANTO 29 9º A (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de admini.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FORTUNA NATURA 0708 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 225.000,00 euros.